Publicidad

¡Únase a La Bonita Fest y potencie su marca!

Todo el talento de los emprendedores y empresarios santandereanos estará en Bucaramanga este 23 y 24 de septiembre en La Bonita Fest, un evento para comprar, degustar, divertirse y seguir apoyando la economía regional. La entrada es libre.

La Bonita Fest llega a su segunda versión, luego de su éxito el año pasado, donde más de 3.300 personas visitaron la feria que reunió a 61 expositores y generó 250 empleos. La entrada es libre.


Este evento tendrá como escenario el Salón Mega de Neomundo, que todas las personas podrán visitar de forma gratuita entre las 10 a.m. y las 8 p.m. Sin duda, La Bonita Fest es un gran escenario para que todos compren ese detalle especial que desean compartir en el “Día del Amor y la Amistad” y armar el mejor plan de fin de semana con amigos y familiares.
Esta es una iniciativa de Vanguardia que tiene el apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Santander y la Alcaldía de Piedecuesta.


Algunas de las marcas que estarán presentes en Neomundo son: Proyecto Soto Norte, On Vacation, Fundación delamujer, Bartending, Bazartv Novedades, Honda, Arequip’s Cream, Sal & Perrea, Uniquex y Horneados.


La Bonita Fest es una feria que busca fortalecer al empresario y al emprendedor, dando a conocer su trabajo y creatividad, por eso todas las iniciativas de negocio tienen reservado un espacio en este evento, en el que además los visitantes podrán disfrutar de actividades de entretenimiento.


Si desea vincular su marca como patrocinador de La Bonita Fest o quiere tener un estand para promocionar sus productos y servicios, comuníquese al 314 3600168 o al fijo en Bucaramanga 607 – 6972020 Opción 4.


¿Quiere aumentar sus ventas o llegar a más clientes con su marca? Participe en La Bonita Fest, el espacio para que empresarios y emprendedores fortalezcan su mercado. Espérela este 23 y 24 de septiembre en Neomundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad