A sus 33 años, la aguachiquense Karen Lizarazo es una de las voces femeninas más reconocidas del vallenato en Colombia. En los últimos meses su carrera se ha catapultado no sólo a nivel nacional sino internacional.
Todo parece indicar que la artista es muy amiga del también cantante de música popular, el santandereano Jessi Uribe, a quien en los últimos días le hizo llegar un curioso y oloroso regalo que le había prometido. Promesa es promesa, y Karen no le falló.
No se trata de lujos ni nada que se le parezca, como lo dio a conocer Jessi en sus redes sociales. “Karen me prometió un pescadito allá de Barranca, tuvo un detalle tan lindo, vino el papá a la casa y no me trajo un pescadito, Dios Santo, qué belleza”, dice el artista mientras muestra las imágenes de una cava llega de pescado sacado, al parecer, del mismísimo río Magdalena.
La cantante también respondió en sus redes sociales con el mensaje: “En realidad eran 10 pescaditos, y súper seleccionados por mi mamá. De parte de mi combo en casita pa’ todo tu combo precioso en la tuya, compañerito. Disfruta todo”.