Los pasajeros de un bus del Sitp que se movilizaba por las calles del barrio San Miguel La Gloria de la localidad de San Cristóbal vivieron una noche de terror cuando sobre las 9:30 de la noche un grupo de 4 sujetos armados se subieron al vehículo y atracaron a los ocupantes del vehículo.
Las víctimas dieron aviso a las autoridades y un cuadrante de la Policía que se encontraba patrullando por el sector atendió de inmediato la situación, en ese momento se percataron que los bandidos pretendían huir en un taxi y se inició una persecución.
Unas cuadras más adelante, los delincuentes dispararon contra los policías que los estaban persiguiendo, a lo que los uniformados respondieron con sus armas de dotación, los vecinos del sector cuentan que se escucharon alrededor de 20 disparos.
Al ver que no podían seguir su camino en el taxi, los pillos se bajaron del vehículo para intentar escapar a pie por un caño que hay en el lugar, desde ese lugar siguieron atacando a los policías, en medio del cruce de disparos, uno de los bandidos fue abatido y murió en el lugar.
Uno de los uniformados también recibió un impacto de bala; sin embargo, como llevaba su chaleco antibalas, no terminó herido de gravedad.
Los demás delincuentes terminaron heridos y fueron trasladados a varios centros asistenciales para ser atendidos, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.