Jugar tan pocos minutos en el Atlético Bucaramanga es algo que entiende Jhon Freddy Pérez, volante santandereano, quien se mostró agradecido por la posibilidad de tener algunos momentos para mostrar su ‘magia’ en la institución.
“La oportunidad que me da el profesor (Alexis Márquez), sean 15 o 20 minutos, hay que entrar a dar el máximo, a aportar al equipo. Sabemos que estamos jugando bien, estamos generando. Nos falta meterla, pero el equipo está demostrando jerarquía, compromiso, buen fútbol y debemos que seguir así. Vamos encaminados, hoy sumamos, queríamos los tres puntos, pero no se pudo, entonces tenemos que seguir tranquilos y adelante”, dijo.
Pérez, todo un líder en el vestuario y una voz más que autorizada para analizar la actualidad del equipo, restó importancia al tema de la falta de efectividad y dijo que “esto es de mejorar, durante la semana practicar y cuando lleguen los goles van a seguir viendo a ese Bucaramanga que juega bien, que sostiene la pelota y que está para grandes cosas”.
De igual manera, el volante hizo un llamado a la tranquilidad y manifestó que “esto es fútbol” y fallar las ocasiones es algo que puede suceder.
“Sabemos que todos están pendientes de por qué no hacemos gol. Creo que hay que estar tranquilos, esto es fútbol y nadie quiere botar una opción de gol. Nos preparamos para hacerlos, para darle la alegría a la gente, pero debemos estar tranquilos, porque el equipo juega bien, tácticamente estamos bien. Si estuviéramos demostrando otra cosa sería diferente, pero los goles van a llegar”, agregó.
En cuanto a la competencia que tiene con Javier Reina, con el que lucha por un puesto en la nómina titular, Pérez destacó que su compañero necesita “un socio” para sostener la pelota.
“Cuando se da la oportunidad de ingresar y jugar con Javier (Reina) siempre lo hacemos para sostener la pelota, para darle manejo, porque a veces se pierde y él necesita un socio que lo acompañe. Las veces que hemos ingresado y estado en el terreno de juego lo hemos hecho muy bien. Lo importante es seguir sacando el barco adelante. Esto es de una familia, del que tenga la oportunidad aprovecharla y estamos pasando por un buen momento, y tenemos que seguir así. En cualquier momento va a llegar el gol y la victoria”, finalizó.