Publicidad

Rescatan a dos niños que fueron arrastrados por el Río de Oro, uno de ellos se encuentra muy grave

La Unidad de Operaciones de Emergencias de la Policía, Ponalsar, rescató en el río de Oro, en el barrio Galán de Bucaramanga, a dos menores que de manera imprudente se lanzaron a la corriente de este afluente que ha registrado aumento por las lluvias de las últimas horas. Uno de los pequeños se encuentra bajo pronóstico reservado

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dos hermanos gemelos se lanzaron a las aguas del Río de Oro, sin importar la creciente por las recientes lluvias, y fueron arrastrados en el sector del barrio Galán en límites entre Girón y Bucaramanga.

La Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía, Ponalsar, se encontraba atendiendo a los damnificados de las lluvias de las últimas horas y lograron atender el llamado de la comunidad y rescatar a los pequeños.

“Eso ocurrió en el barrio Galán, creemos que fue un descuido de los padres. Son dos pequeños de ocho años que son gemelos. Están en el hospital, uno de ellos entró en reanimación y los médicos hacen todo lo posible porque sobreviva, el otro está estable”, señaló en un comunicado la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Se espera un nuevo parte médics en los próximos minutos y más detalles sobre este hecho en el que dos menores fueron arrastrados por la corriente del Río de Oro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad