Miguel Ayala, el hijo del cantante de música popular Giovanny Ayala, se ha convertido en uno de los favoritos del público en el programa de imitación Yo me llamo. Sin embargo, su participación podría verse afectada por un pasado oscuro que pocos conocen.
Se trata de las graves acusaciones que realizó Jhoana Tovar, una joven de 21 años con quien Giovanny Ayala sostuvo un romance en el año 2020. Según lo que relató Tovar a un medio nacional en 2020, el artista intentó hacerle daño a su expareja Andrea Díaz, de quien se separó en noviembre de 2019.
De acuerdo con el testimonio de Tovar, Ayala siempre habló mal de su exesposa y la acusó de ser “una prepago” y de tener “un mozo”, por las pertenencias que tenía en la casa. Además, le propuso a Tovar que contratara a dos personas para que agredieran a Díaz, le cortaran el pelo y le inyectaran un líquido.
Tovar dijo que se negó a participar en el plan macabro de Ayala y que lo denunció ante las autoridades. Sin embargo, el cantante negó las acusaciones y dijo que se trataba de una venganza de Tovar por haber terminado la relación. Ayala también difundió un audio y unas fotos íntimas de Tovar, donde supuestamente se evidenciaba que ella se dedicaba a la prostitución.
El caso quedó en manos de la justicia y nunca se supo si hubo una condena o una absolución para Ayala. Lo cierto es que el escándalo afectó la imagen del artista y su carrera musical.
Ahora, este pasado oscuro podría perjudicar también al hijo de Ayala, Miguel, quien busca convertirse en el ganador de Yo me llamo, imitando a su padre. El joven podría ser cuestionado por el público y los jurados por el comportamiento de su padre y su responsabilidad como modelo a seguir.