Atlético Bucaramanga empató 1-1 ante Águilas, por la sexta fecha de la Liga BetPlay II, y cedió terreno en la tabla de posiciones.
El gol del cuadro ‘Leopardo’ fue obra de Misael Martínez, al minuto 27 del compromiso, un premio justo para lo que había hecho hasta el momento el equipo local.
Sin embargo, el elenco antioqueño encontró el empate, con más ganas que fútbol, gracias a un cobro desde el punto penal que marcó Marco Pérez, al 45+10’.
Así jugó el ‘Leopardo’
Alexis Márquez tiene un grave problema y se llama falta de puntería en el equipo.
Bucaramanga generó muchas opciones de gol en el primer tiempo e incluso dio la sensación de que pudo sentenciar el encuentro en esos 45 minutos, pero solo logró marcar el tanto de Misael Martínez.
Diferentes jugadores del ataque ‘Leopardo’ tuvieron la posibilidad de aumentar la cuenta, pero, quizá la ansiedad por marcar, los ‘atragantó’ de gol y no se marcó más en la primera parte.
El que sí aprovechó fue Marco Pérez, quien convirtió en gol un cobro desde el punto penal e igualó el partido, con muy poco por parte del cuadro antioqueño.
Ya en el segundo tiempo, el partido fue más luchado que jugado y quedó demostrado que Bucaramanga no tiene mucho recambio.
Muestra de ello fue que los sustitutos no marcaron diferencia y el ‘Leopardo’ se tuvo que conformar con un empate, que se pudo ganar en el primer tiempo, pero que por falta de contundencia no fue así.
Incluso se pudo ganar en los últimos minutos a través de Jhon Emerson Córdoba o Jáder Maza, pero no pudo.
No hubo tiempo para más y el ‘Leopardo’ alcanzó las 11 unidades, luego de seis partidos disputados, de los que ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido uno.
El equipo santandereano volverá a tener acción el próximo viernes, esta vez ante Once Caldas, por la séptima jornada de la Liga BetPlay II. Ese juego iniciará a las 6:15 de la tarde.