Publicidad

Sicarios lo asesinaron dentro de un bus de Copetran

Poco le importó al asesino la cantidad de testigos que pudieron haberlo identificado y una vez se aseguró de haber causado el daño suficiente para que su víctima muriera, se bajó del bus y escapó

La desconcertante escena sucedió la tarde de este viernes pasadas las 3 de la tarde en la vía Facatativá – Albán, en un bus intermunicipal que salió de Bogotá con destino a Barranquilla. El largo viaje, de unas 15 horas, no llevaba más de 120 minutos de recorrido cuando los viajeros vieron cómo un sujeto se levantó de su silla, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a uno de los pasajeros.

Poco le importó al asesino la cantidad de testigos que pudieron haberlo identificado y una vez se aseguró de haber causado el daño suficiente para que su víctima muriera, se bajó del bus y escapó junto a un cómplice que lo esperaba.

¿Qué pasó?

Un video compartido en redes sociales por un hombre que iba en el mismo bus, en el puesto contiguo a la silla donde iba sentado el hoy occiso, da cuenta de los pavorosos segundos que se vivieron dentro del bus 8092 de la empresa Copetrán.

“Miremos cómo está la inseguridad, voy en un bus desde Bogotá para Barranquilla y mataron al man que ve delante de mí (…) acá estamos, un poco más adelante de Facatativá, este es el bus en el cual se ocasionó el homicidio, el bus en el que veníamos desplazándonos de Bogotá a Barranquilla. El occiso quedó dentro del vehículo, le venían haciendo el seguimiento desde la misma terminal de transporte”, narró la persona que compartió el video, mientras mostraba en cámara los agujeros que dejaron en uno de los vidrios laterales del bus los dos impactos de bala.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, el sicario se habría subido en la terminal del Salitre y desde entonces estaba esperando el momento preciso para atacar. Momento que llegó en el sector conocido como el Alto de la Tribuna. El sicario, quien de acuerdo con testigos iba con tapabocas y con una evidente actitud nerviosa, se paró de su silla y procedió a sangre fría ante la horrorizada vista de los veintitantos pasajeros que iban a bordo.

La víctima

Acto seguido, el sujeto obligó al conductor a parar la marcha, se bajó del bus y se subió a una motocicleta que seguía atentamente el recorrido del bus y escapó impune junto a su cómplice hacia el municipio de Facatativá.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Otto Daniel Aponte, quien tendría una edad aproximada de 35 años.

Minutos después de sucedido el hecho, las autoridades implementaron un plan candado que logró la identificación plena de la moto, pero no la captura de los responsables. Se espera que los intensos operativos que se están llevando a cabo para dar con el asesino y su cómplice den resultados en las próximas horas.

Las razones que motivaron el crimen aún permanecen bajo investigación y no hay una versión oficial que dé cuenta de los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad