El reporte fue entregado por la Seccional de Tránsito de la Policía de Norte de Santander, en el que se aseguró que un menor de 13 años sufrió un trauma abdominal, después del volcamiento de un automóvil marca Nissan, de placa FHB-327, matriculado en la ciudad de Bogotá.
El accidente de tránsito ocurrió a las 8:10 de la mañana de este martes 15 de agosto en el kilómetro 86 de la vía entre Bucaramanga y Pamplona, en el sector conocido como Laguna, en jurisdicción del municipio de Silos, Norte de Santander.
El conductor del vehículo perdió el control en una curva y se salió de la carretera cayendo a un barranco de 10 metros. Una tubería de un acueducto veredal y un árbol impidieron que se fuera más hacia el fondo del abismo.
En el carro se movilizaban dos adultos y un menor de 13 años de edad que fue quien sufrió un fuerte golpe en el abdomen, después que el vehículo se saliera de la vía. Fue remitido a un centro asistencial para valoración. Los integrantes de una misma familia viajaban desde Bogotá a Cúcuta.
Los otros dos ocupantes fueron identificados como Edwin Andrés Rodríguez González de 43 años que salió ileso, al igual que una mujer, Yovana Isabel Quintero Mantilla, que no sufrió lesiones de consideración.
La vía entre Bucaramanga y Pamplona permaneció cerrada mientras se extraía el vehículo con una grúa de la concesión vial Autovía.