Publicidad

Maykel Ortega y Maryuby Edimar, la pareja que lucha por su vida tras sufrir accidente en Santander

Sus familiares son de escasos recursos y han solicitado la ayuda de los buenos corazones, quien desee obtener más información puede llamar al número celular: 319 48 14 345.

Jóvenes venezolanos luchan por sus vidas después de fuerte accidente en El Socorro
Una pareja de novios se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Manuela Beltrán de El Socorro, Santander, después de un fuerte accidente de tránsito. Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta y fueron arrollados por una turbo.


A Bucaramanga, desde el vecino país de Venezuela, llegaron los familiares de Maykel Ortega Ramírez de 18 años de edad y Maryuby Edimar Rodríguez Romero de 19 años, que luchan por sus vidas en la UCI del Hospital Manuela Beltrán de El Socorro.


Uno de sus familiares relató que los jóvenes llegaron hace algunos meses del Estado de Táchira, Venezuela, a laborar en un trapiche en la Provincia Comunera de Santander.


“Ellos son novios y venían por un mejor futuro. No sabemos qué les pasó apenas vamos llegando a Colombia para enterarnos de lo sucedido”, indicó la mamá de la joven.


Cuando salían de su trabajo en una finca y se movilizaban en una motocicleta, en la tarde de ayer martes, fueron embestidos por un camión tipo turbo mientras circulaban por el kilómetro 96 de la vía entre los municipios de Oiba y El Socorro.


Según algunos testigos, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito, el conductor del vehículo de carga invadió el carril por donde se movilizaba la moto. En el panorámico de la turbo quedó plasmado el fuerte impacto.


“El golpe fue durísimo. El vidrio quedó destruido. Esos muchachos quedaron inconscientes y muy graves ahí en la carretera. Acudimos a ayudarlos y la verdad temimos lo peor”, indicó un testigo.


Al sector conocido como La Honda, donde ocurrió el accidente, acudieron miembros de la Defensa Civil y una ambulancia del Hospital Manuela Beltrán, a este centro asistencial fueron trasladados.


“Llegamos al lugar lo más rápido posible para la atención de primeros auxilios y los llevamos con urgencia hasta el centro médico. Ingresaron en muy grave estado, el golpe fue muy duro contra la parte frontal del camión. Por fortuna llevaban cascos”, indicó Dudwing Alonso Villamizar, coordinador de comunicaciones de la Defensa Civil Santander.


Según el coordinador de Urgencias del centro médico, Pablo Vargas, el pronóstico de los heridos es muy reservado.


“Ingresaron a la unidad en reanimación. En la actualidad están intubados con ventilación mecánica y permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de nuestra institución. Presentan fuertes traumas craneoencefálicos severos y esperamos la evolución en las próximas horas”, indicó el especialista.


La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargará de recolectar las pruebas para determinar la responsabilidad de los conductores en este accidente de tránsito.


Sus familiares son de escasos recursos y han solicitado la ayuda de los buenos corazones, quien desee obtener más información puede llamar al número celular: 319 48 14 345.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad