Publicidad

Se recupera Jazmín Fonseca, la mujer que recibió un tiro en la cabeza al norte de Bucaramanga

Jazmín Fonseca Villamizar la sacó 'barata' tras recibir un disparo en la cabeza, luego de que se desatara una balacera frente a su residencia y ella saliera a mirar.

Un gran susto vivió Jazmín Fonseca Villamizar, una mujer de 38 años de edad, al salir al parqueadero de la urbanización Campo Madrid, al norte de Bucaramanga, tras escuchar varios disparos y uno de esos proyectiles le impactó en la frente.


Por fortuna para la mujer y sus familiares, el disparo fue con un arma traumática, cuyas balas son de goma y su letalidad es reducida.


El lunes en horas de la tarde, un grupo de jóvenes se enfrentaba con este tipo de armas por las llamadas ‘fronteras invisibles’.


“Aquí y en las ‘betanias’ hay confrontaciones entre estos ‘parches’. Todos los días hay balaceras y a uno no le queda más que esconderse. Pero doña Jazmín no lo hizo y la hirieron”, relató un habitante del sector.


A las 4:15 de la tarde, la mujer salió al parqueadero de la urbanización Campo Madrid y la bala de la traumática le impactó en la frente. La lanzó al suelo y la dejó con un fuerte trauma en su cabeza.


“Estas balas son de goma y generan lesiones. Incluso, un impacto en la cien, en un ojo, en la ingle, puede ser letal. La mujer contó, por ahora, con suerte”, señaló Nicolás Arias, experto en este tipo de armas.


Sus familiares la trasladaron de manera inicial al Hospital Local del Norte y después fue remitida al Hospital Universitario de Santander donde permanece estable.


“Ella nos dijo que se asomó a ver que estaba pasando y luego vino la herida. Sabemos que está estable, pero un golpe en la cabeza es de cuidado. Sabemos que no está comprometida su vida”, informó el mayor Edwin López, comandante del Primer Distrito de la Policía Mebuc.


Al lugar acudieron los policías del cuadrante y tras entrevistarse con la comunidad, los testigos manifestaron que la pistola había sido accionada por un menor de 16 años de edad que era conocido como ‘Pollo’.


El adolescente fue ubicado y se condujo hasta la Estación Norte, fue dejado a disposición de un fiscal de menores.


“El joven aprehendido deberá responder por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego. Gracias a los señalamientos de la comunidad lo detuvimos y le incautamos el arma de fuego”, puntualizó el mayor López.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad