Publicidad

Con un video, la Policía está tras la pista de los asesinos de un hombre en Floridablanca

Gracias a un video que fue grabado por un aficionado, la Policía ha podido identificar a las personas que asesinaron a Ómar López en Floridablanca.

Un video grabado por una persona que se encontraba en el lugar de los hechos el pasado sábado en la noche en el barrio Primavera I en el casco antiguo de Floridablanca es clave para la investigación que adelantan las autoridades para esclarecer el homicidio de Ómar Stiven López Araque.

En las imágenes se ve el instante en el que se desata una violenta riña en la calle 10 con carrera 6, entre varias personas que se encontraban a esa hora en ese sitio.

Gracias a las imágenes las autoridades han podido establecer que un sujeto conocido como ‘Carlos Julio’ habría sido el asesino de Ómar en medio del enfrentamiento.

Al parecer, una discusión entre varias mujeres que transcendió a los golpes y después a las agresiones con armas cortopunzantes, le cegaron la vida a Ómar Stiven.


Según una prima del hoy occiso, la víctima se encontraba con la pareja e iban a cobrar una rifa en el barrio Primavera I. A las 9:40 de la noche llegaron a la calle 10 con carrera 6, en el casco antiguo del municipio.


Cuando estaban en esa calle, una mujer los vio pasar, era la esposa del que después sería su homicida, y empezó a ofender a su compañera sentimental.


“No solo la insultó, también la agredió. Mi prima se defendió y se cogieron del pelo. Esa señora tiene como 55 años y mi prima 23. Otras mujeres también se metieron y entre varias le pegaban. Ómar intervino para separarlas y el esposo de la que inició la pelea lo agredió por la espalda. Es un tipo que lo conocen como ‘Carlos Julio’ en ese barrio”, relató la familiar.


De inmediato vecinos dieron aviso a la Policía. Al llegar los uniformados se encontraron con la escena que varias personas se agredían de manera física, en el sector conocido como ‘La Pesa’. Fueron necesarios más refuerzos policiales para controlar la situación.


En una patrulla fue trasladado Ómar Stiven hasta la Clínica La Foscal. ‘Carlos Julio’ lo agredió de manera mortal ocasionándole tres heridas con arma cortopunzante.


“Cuando realizamos la inspección al cadáver le encontramos una herida de 3 centímetros de profundidad en el cuero cabelludo en el lado izquierdo, una de 4 centímetros que le perforó el pulmón y una más, superficial, en la pierna izquierda”, señaló una fuente de la Sijin.


Minutos después, los médicos le entregaron la lamentable noticia a sus familiares, entre los que estaba su esposa, que no había sobrevivido a las agresiones.
Al centro médico llegaron los miembros de la Unidad de Levantamiento de la Sijin a practicar la inspección al cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.


El agresor es buscado por las autoridades para que responda por este hecho de intolerancia social. La Policía sigue invitando a resolver los problemas por medio del diálogo.


“Llamamos a las personas a resolver sus diferencias de manera pacífica. Estamos esperando dar con el responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente”, señaló la Policía.
De Ómar Stiven se conoció que vivía con sus tres hijos y su esposa en el asentamiento humano ‘Los Puentes’.


“Con la actual pareja tenía una niña de tres años y un niño de cinco. También respondía por otra menor de 8 años que no era su hija biológica, pero él la cuidaba”, aseguró el familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad