Publicidad

Murió en Bucaramanga 12 días después de recibir una herida de machete en la cabeza

Un hombre luchó durante 12 días contra la muerte tras recibir una herida de machete en la cabeza. Finalmente falleció este lunes en Bucaramanga.

El pasado 17 de julio en horas de la noche, Víctor Hugo Mojica Ferrer de 39 años de edad fue auxiliado por una ambulancia tras accidentarse contra una camioneta en el sector de la Villa Olímpica en el municipio de Sabana de Torres, Santander. Iba manejando una motocicleta.


Pero su muerte no fue producto de la colisión, antes del choque había recibido una brutal herida en la cabeza con un machete.

Tras doce días de permanecer hospitalizado en el Universitario de Santander, murió este domingo. El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado a Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.


Un conocido aseguró que los hechos se presentaron cuando cuatro sujetos en dos motos lo perseguían y buscaban agredirlo con armas cortopunzantes, las causas aún son materia de investigación.


“Según lo que ha contado un testigo, uno de estos delincuentes le propinó una herida en el cráneo y del dolor el perdió el equilibrio. No solo lo atacaron sino también lo lanzaron contra una camioneta. No sabemos si fue por robarlo o que pasaría, pero ojalá las autoridades den con los responsables y se aclare lo sucedido”, indicó.


El choque contra la camioneta también repercutió en otros traumas que agravaron su estado de salud. Inicialmente, Víctor Hugo fue trasladado al Hospital Integrado de Sabana de Torres y de manera posterior, por la gravedad de sus lesiones, remitido a Bucaramanga al Hospital Universitario de Santander.


“La mamá no paraba de pedir por su recuperación, pero siempre estuvo en un estado muy crítico nos duele mucho su muerte. No fue cierto que iba en piques ni nada de eso como se dijo en ese momento. Quizá iba huyendo, pero de la muerte. A él lo mataron y los agresores están libres”, expresó un conocido de la víctima.


El CTI de la Fiscalía se ha encargado de adelantar las investigaciones. No se pudo tener la versión de la víctima ya que desde el momento de recibir la herida que le perforó el cráneo y el choque contra el vehículo permaneció en coma.


Los investigadores esperan ampliar la versión del testigo que aseguró que eran cuatro hombres a bordo de dos motos quienes lo venían persiguiendo esa noche en el municipio de Sabana de Torres.


En la comunidad de esta población santandereana existe consternación por este homicidio y se espera que se den los responsables y se aclare la muerte de Víctor Hugo.


“Llamamos la atención porque ya varios los hechos de violencia que se están presentando en esta población. Pedimos a las autoridades mayores controles para nuestro municipio”, expresó un líder de la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad