Publicidad

‘Bolillo’ Gómez y Atlético Bucaramanga, dos historias cruzadas

Hernán Darío Gómez se enfrentará al equipo en el que estuvo como técnico por casi 15 días.

Los caminos del Atlético Bucaramanga y Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez se volverán a cruzar este lunes, sobre las 8:20 de la noche, cuando el equipo santandereano visite a Junior.

El duelo, que hace parte de la tercera fecha de la Liga BetPlay II, será especial para ambos, pues Gómez alcanzó a ser presentado como técnico del elenco ‘Leopardo’, cargo en el que fue nombrado el 16 de noviembre de 2022.

A pesar de su llegada y de que incluso dio una rueda de prensa como entrenador en propiedad del equipo, Gómez solo estuvo 14 días en el cargo y renunció de manera sorpresiva, pues los motivos de su adiós nunca se dieron a conocer y el técnico tampoco dio una explicación clara.

“La decisión tomada por el entrenador y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días”, dijo Bucaramanga en su momento.

Además, se especuló con que su repentino adiós al cargo fue por el clima turbio que se vivía en el equipo por la no renovación del atacante Dayro Moreno.

Incluso, una fuente le afirmó a esta redacción que el “entrenador se molestó por la situación y dijo que en esas condiciones no podía trabajar”.

Peligra su cargo
El mundialista con Colombia, Ecuador y Panamá, no está viviendo su mejor momento con el Junior, en donde tiene un ambiente muy complicado, por cuenta de las decisiones que tomó en la pretemporada, como la salida del arquero Sebastián Viera, el ‘casi’ adiós de Carlos Bacca que no llegó a buen puerto y la despedida de Juan Fernando Quintero del equipo, hechos que causaron mucha controversia entre los aficionados del Junior.

Para terminar de completar, el cuadro barranquillero acumula dos derrotas en la Liga BetPlay II, ambas por la mínima diferencia ante Águilas Doradas y el Deportivo Independiente Medellín, y también cayó en la Copa, por 4-3 en su visita al Cúcuta Deportivo.

Todos estos hechos no han generado nada más que un ambiente hostil con el técnico cafetero quien, según versiones extraoficiales, tendría su futuro en el aire en caso de caer ante Bucaramanga.

Quizá sea solo el fútbol o también el destino, para los que creen en el, pero el hecho es que los caminos del cuadro ‘Leopardo’ y ‘El Bolillo’ se vuelven a cruzar y esta vez sería el primero el que podría dejar sin cargo al segundo. El fútbol tiene la última palabra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad