Se trata de Lineth Juliana Medina Garavito, una joven que era madre de una pequeña de dos años de edad, y que de acuerdo con información de sus familiares perdió la vida cuando se desplazaba como pasajera en la moto de su novio.
De acuerdo con la información de sus familiares, la joven se movilizaba como pasajera en la moto de su novio y se desplazaban desde el municipio de El Socorro hacia San Gil, al parecer, a comer con un grupo de amigos que también iban en motocicleta.
A las 7:15 de la noche del domingo, cuando se desplazaban por el sector conocido como La Antena, su novio que conducía la moto, perdió el control y la joven cayó sobre un costado de la vía.
“Iba con él novio lamentablemente en plena curva se resbaló la moto en un ‘bache’ por culpa del mal estado de la vía”, señaló un familiar.
Con vida fue llevada hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán, pero falleció por multiples traumas.
La joven de 21 años, era madre de una pequeña de dos años. Trabajaba en publicidad. Su cuerpo permanece en Medicina Legal y su velación comenzará en horas de la tarde en la Funeraria Los Olivos de El Socorro.