La mujer de 39 años agredida por su hijo con un arma blanca por su hijo, se recupera en un centro de salud de Bucaramanga tras recibir dos puñaladas.
Según el reporte médico inicial, la víctima tiene una herida abierta en el pómilo izquierdo y otro en el seno izquierdo. Además tiene múltiples hematomas, así como una lesión en el tendón de un dedo de la mano izquierda.
Asimismo, el joven de 21 años fue identificado como Javier Andrés Rivas Rodríguez, de 19 años, quien también resultó con múltiples hematomas tras ser golpeado por la comunidad.
El hecho
El hecho ocurrió en la carrera 23 con calle 48 del barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga, sobre las 9:30 de la mañana de este lunes, se registró un grave hecho de violencia intrafamiliar al interior de un apartamento.
“La señora empezó a gritar, pidiendo ayuda y alertando a todos los vecinos que salieron a mirar. Algunas personas rompieron los vidrios y se metieron a defender a la mujer”, relató a Q’hubo un testigo de los hechos.
Ante de ser alcanzado por la comunidad, el señalado agresor tomó la determinación de lanzarse por un balcón y emprender la huida. Sin embargo, fue retenido por otro grupo de personas.
El mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro, señaló que “se logró la captura de un joven quien minutos antes agredió a su progenitora en varias partes del cuerpo. Por el alto grado de exaltación de esta persona, fue necesario hacer uso de la fuerza”.
En un video quedó registrado como entre seis policías buscaban la forma de reducir a Rivas Rodríguez, al tiempo que él aseguraba que no había hecho nada y las personas lo insultaban.
Testigos aseguraron que el joven se encontraba bajo efectos de sustancias estupefacientes.