De acuerdo con las autoridades, en hechos que son investigados, este hombre de 38 años fue encontrado muerto en su lugar de residencia tras, al parecer, quitarse la vida.
Eran las 5:00 de la mañana de ayer, ni siquiera el sol había dado sus primeros rayos, cuando la compañera sentimental de Víctor Manuel se levantó y se dirigió hasta la sala del inmueble y halló una escena macabra.
Su esposo estaba colgado en una viga del techo, había utilizando una cuerda para atarla a su cuello y así acabar su paso por este mundo.
La mujer, impactada por lo sucedido, hizo todo lo posible por bajarlo de allí y enseguida empezó a prestarle los primeros auxilios. Desafortunadamente ya era tarde, el hombre de 38 años no respondió a nada, ya había perdido la vida.
Soló restó por dar aviso a la Policía Metropolitana de Bucaramanga para que atendiera la novedad. Los uniformados llegaron a la zona rural y encontraron al hoy occiso tendido en el piso, con una sábana cubriéndolo.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para adelantar la necropsia respectiva.
Lo que hasta ahora se conoce es que posiblemente Víctor Manuel habría tomado esta decisión por presuntos problemas familiares. Ya las autoridades indagarán más en el asunto para despejar cualquier manto de duda.
Hay que buscar ayuda
Si observa señales de afecciones como tristeza, ansiedad o desesperación en algún familiar, amigo, vecino o conocido suyo, por favor sugiera que marque a la ‘Línea Amiga’: 318 548 9377, un canal de atención que brinda primeros auxilios psicológicos.
También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales: 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283; asimismo al 3174402158, línea de orientación psicológica.
Si gusta también puede comentarle los diversos problemas por los que usted esté atravesando a alguna persona de confianza, lo importante es buscar ayuda, ser escuchado para así buscar una solución.