Lo que fue la relación de Shakira y de Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo entero, pues, las noticias de ambos nunca han parado. A todo el escándalo se suma que el exfutbolista español se casaría con Clara Chía, sin embargo, la cantante colombiana pegaría un ‘frenazo’ que acabaría con los planes.
Pero los planes de boda del exfutbolista y de su nueva novia llegarían a su final por una jugada que lanzaría la artista colombiana Shakira.
El programa televisivo ‘El programa de Ana Rosa’, transmitido por la cadena española Telecinco, anunció que una cláusula contenida en el acuerdo que firmaron Piqué y Shakira complicaría el matrimonio, ya que la colombiana no dejaría que el deportista pueda tener a sus hijos mientras se encuentre viviendo con su pareja.Esto porque los menores “deben tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás”.
Dicha situación complicaría los planes de boda de Piqué, quien busca custodia compartida de sus hijos, pero no podría tenerlos en el mismo espacio que su futura esposa.
Y cabe recordar que hace poco más de una semana, los menores estaban invitados a la boda de su tío, Marc Piqué. Sin embargo, la artista no habría permitido la asistencia de los mismos debido al acuerdo.
La petición de Pique sobre su relación con Shakira
El exfutbolista Pique continúa en el ojo de la prensa y no estaría muy contento, es por eso que no quiere que se le relaciones con Shakira
Hubo un hecho que le molestó bastante a Piqué y decidió hacerlo público. Se trata de la forma en que la prensa se ha referido a él, pues en muchas ocasiones se le llama ‘el ex de Shakira’, cosa que le ha molestado bastante y por eso prefirió decirlo para que se le empiece a dar reconocimiento como persona sin importar sus relaciones.
“No me gusta que me llamen o ser identificado como el ex de Shakira, soy más que eso. Tengo mi propia identidad, mi propia carrera que ha sido muy exitosa”, fueron las declaraciones que realizó el exfutbolista tras escuchar este calificativo en varias oportunidades.
Los comentarios de las personas
Ante esta declaración, los internautas no dudaron en burlarse y lanzarle nuevas críticas, puesto que le atribuyen gran parte de su reconocimiento a nivel mundial a la colombiana Shakira, con quien tiene dos hijos.
Sin embargo, no se debe negar que Gerard Piqué cosechó un gran prestigio en medio de la larga carrera que tuvo con el Barcelona y que decidió dejar en medio del escándalo mediático que ocasionó su separación.
Incluso, es reconocido por su enfoque en el mundo empresarial después de dejar de lado su profesión como futbolista, pues tiene varias empresas que no dejan de tener relación con sus aficiones, como es el caso de la Kings League y Kosmos, donde habría trabajado Clara Chía.
En contraste con quienes lo critican, algunos de los usuarios de redes sociales piden pasar la página y dejar atrás este episodio del que tanto se ha hablado. Por lo que demuestran su apoyo hacia el exfutbolista y consideran que debe ser reconocido por su carrera.