Un niño fue sorprendido por la muerte cuando menos se lo esperaba. Hoy se dio a conocer la triste noticia de un joven en el corregimiento de Buenos Aires la Manta, Montería. El joven se encontraba acostado debajo una palmera, y de manera inesperada le cayó un coco en la cabeza.
El menor fue trasladado en la tarde de ayer a una clínica en Montería. Lastimosamente horas después falleció en el centro asistencial. Los más sorprendidos con esta noticia fueron sus vecinos, quienes relataron lo sucedido: “Una vecina vio cuando el coco le cayó y de inmediato llamó a los familiares, lo alcanzamos a llevar a Montería, pero desafortunadamente murió; los médicos nos dijeron que tenía el cráneo fracturado y que el cerebro sufrió graves lesiones”, aseguró Gaby Ricardo edil del corregimiento
El menor estaba en su residencia cuando un coco cayó desde la palmera de unos 12 metros de altura con tanta fuerza que le causó las lesiones antes descritas. El niño vivía en la vía al cementerio de Buenos Aires.
Las reacciones ante la noticia no se hicieron esperar. “Ojalá mi madre vea está noticia para que tome conciencia cuando le digo a mi hijo que no esté debajo de esas palmas de coco tan peligrosas. No porque yo sea cansona, es para evitar el peligro”, “que triste noticia, son un peligro esas matas de coco en este pueblo. No dejen que los niños jueguen debajo de los árboles por eso”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.