La modelo de glamour, actriz pornográfica, empresaria y diseñadora de modas colombiana Esperanza Gómez Silva, ha logrado consolidarse como una de las actrices colombianas más famosas de la industria del entretenimiento para adultos en el mundo, gracia a su talento frente a las cámaras sumado a su gran belleza.
Esta, de igual forma, ha logrado destacarse de cierto modo, debido a los puntos de vista y a las opiniones que ha dado sobre ciertos temas, dejando claro que es una persona de carácter fuerte.
En sus inicios como modelo y demás, era muy difícil saber detalles de su vida privada, pues mantenía prudencia en torno a su intimidad. El concepto que la rodeaba debido a su profesión dentro de la industria del cine para adultos, impedía que disfrutara su fama de manera normal.
No obstante, los tiempos que corren ya no son los mismos y la actriz ha comenzado a hablar un poco más a los medios de comunicación, contando detalles de su vida, concediendo hasta hace poco una entrevista a la presentadora Eva Rey para ‘Desnúdate con Eva’ revelando su lado picante.
Preguntas y respuestas con Eva
Luego de hablar un poco sobre su profesión y relaciones amorosas, Rey aprovechó para hacerle su distintiva dinámica de preguntas rápidas, colocando una situación especifica a la artista para que eligiera opciones.
Eva Rey le puso como escenario a Esperanza Gómez que la pondría a escoger entre dos nombres y ella debía seleccionar a uno para rodar una de las escenas íntimas subidas de tono. Dentro de los nombres imencionó políticos, cantantes, modelos, actrices, figuras públicas y deportistas.
“Vamos a hacer un jugueteo, hay que elegir. Quiero que me elijas entre personajes que te voy a poner para grabar una escena de contenido para adultos”, dijo la presentadora en la charla, alistando su agenda con las opciones que le daría a la actriz.
“Vamos a rodar una película y te voy a dar la oportunidad de elegir con quién”, agregó, explicándole la dinámica.
Allí fue cuando arrancó el juego. Rey le mencionó a dos de los futbolistas más famosos de Colombia y su reacción fue inesperada. “Entre James o Falcao”, preguntó la española.
Esperanza Gómez no lo pensó dos veces, revelando así la elección que haría entre los futbolistas. Su respuesta fue más que concisa y clara, respondiendo de manera espontánea que “podría estar con ambos”: “No sé, yo me quedo con los dos, yo puedo con los dos”, dijo, llevando a Eva Rey a soltar una risa.