Los balazos acabaron con la tranquilidad del barrio Villa Campestre, en Puerto Colombia (Atlántico), en la tarde de este jueves. A eso de las 4:30 p. m., sujetos armados irrumpieron en un conjunto residencial de la zona y comenzaron a disparar.
Inicialmente, se habla de un saldo de cuatro personas muertas, al parecer, miembros de un clan familiar. De acuerdo con el periódico El Heraldo, testigos aseguraron que los asesinos fueron sujetos armados con fusiles.
W radio informó a través de Twitter que las víctimas son un hombre conocido como Kike Vega y 3 miembros de su familia.
Miembros de la Policía Metropolitana acudieron al lugar de la emergencia y, según el mismo medio, los uniformados hallaron un fusil que habría sido utilizado en la masacre.
Entraron por el techo
La información entregada por testigos indica que un grupo de personas utilizó armas de largo alcance para disparar contra una residencia ubicada en el sector Las Dunas del conjunto residencial Villa Campestre, al parecer, los asesinos entraron por el techo. En el hecho resultaron muertos el padre, dos hijos y un sobrino.
Las autoridades no han identificado de manera oficial a las víctimas y esta es la séptima masacre registrada en el Atlántico en lo que va del año 2023.
Hace un mes se registró una en el barrio Viña del Rey de Soledad, donde asesinaron a tres personas, entre ellas un menor de 7 años de edad. En el mismo municipio de Soledad se registraron sendas en los barrios Los Almendros, San Vicente y Primero de Mayo.
En Barranquilla se registraron dos: una en el barrio Villa Nueva o Bendición de Dios y la otra en el barrio Santuario.
Y la séptima es esta, ocurrida este 29 de junio en el barrio Villa Campestre de Puerto Colombia.