Publicidad

Gustavo Téllez murió tras caerse de su bicicleta en el Centro de Bucaramanga

Don Gustavo Téllez Martínez tenía pensado, el pasado miércoles, aprovechar su día de pico y placa para ir en bici hasta el Centro de Bucaramanga a realizar unas diligencias financieras.

Este hombre de 67 años tomó su cicla y salió de su vivienda en el barrio Provenza, en el sur de la ciudad, y empezó a pedalear en su ‘caballito de acero’.

Justo cuando iba en la carrera 15 con calle 42, sobre el mediodía, quizás ya cansado por el inclemente sol, quiso detener un poco su marcha para descansar.

“Iba a detenerse junto al andén, pero su bicicleta golpeó el sardinel y ahí se cayó, golpeándose muy fuerte”, relató a Q’hubo un testigo de los hechos.

Téllez Martínez cayó al andén, sufriendo un ‘golpazo’ en la parte posterior del cráneo y enseguida presentó un paro cardiorrespiratorio.

Peatones que a esa hora se desplazaban por la zona céntrica buscaron la forma de auxiliar a Gustavo, incluso con maniobras de reanimación.

El llamado a los paramédicos no tardó en llegar y pronto ambulancias hicieron presencia en el lugar para trasladar al herido a la Clínica Chichamocha.

Sin embargo, pese a todos estos esfuerzos, el hombre de 67 años llegó sin vida al centro médico.

Ya confirmada la muerte solo restó la presencia de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver, dado que fue catalogado como un accidente vial al tratarse de un ciclista.

Téllez Martínez era amante de la bicicleta, pensionado, estaba divorciado y vivía con un hijo.

Hoy, todos sus seres queridos lamentan su inesperada partida de este mundo.

Ciclistas fallecidos

Con este hecho ya son tres los ciclistas que han perdido la vida este año en Bucaramanga, más un caso adicional sucedido en Floridablanca.

El 24 de abril pasado, en el ‘municipio dulce’, un menor de 16 años que se movilizaba en una bicicleta fue arrollado por un camión tipo turbo en el casco urbano. La muerte fue inmediata.

El 5 de mayo, en el kilómetro 7+690 metros de la vía nacional que comunica a Bucaramanga con Pamplona, Norte de Santander, un menor de 16 años falleció arrollado por un camión. El joven descendía a gran velocidad en una bici e invadió el carril del vehículo pesado.

Por último, el 16 de marzo, Mario Amezquita Rey, de 81 años, perdió la vida en la carrera 15 con Quebradaseca luego de ser arrollado por una grúa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad