Publicidad

Niña de 12 años fue víctima de ataque sicarial en Soledad, Atlántico

La menor murió en el ataque que iba dirigido contra uno de sus familiares.

Mientras estaba de vacaciones en la casa de su tía, Ángela Jarith Jaramillo, de 12 años de edad, perdió la vida en un ataque sicarial.

En la noche del pasado lunes, hombres armados llegaron disparando hasta la vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen II, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los sicarios dispararon varias veces y tres balas impactaron a la menor que logró ser trasladada hasta el Hospital Universidad del Norte con graves heridas.

Sin embargo, hacia la 1 de la mañana del martes, la pequeña Ángela murió a raíz de los disparos en su espalda y piernas.

Su mamá contó que la niña quería pasar unos días en casa de su tía mientras estaba de vacaciones. “Ella estaba en la casa de mi hermana, estaba pasando los días de vacaciones. Ella y yo frecuentábamos mucho con mi hermana los fines de semana”, dijo la mamá.

De Ángela dijo que era una niña muy juiciosa, estudiosa e inteligente, “una de las mejores alumnas del curso”.

Los sicarios lograron escapar del lugar y ahora las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos para dar con su paradero.

Según los familiares de la menor, al parecer, el ataque iba contra un primo que estaba en esa vivienda luego de denunciar el robo de un motocarro en días pasados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad