Publicidad

Hombre encontró la muerte cuando departía unos tragos con sus amigos: lo apuñalaron

Los hombres que habrían participado en el asesinato se presentaron de manera voluntaria ante las autoridades. Se trataría de un hecho de intolerancia.

Miguel Ángel Poveda Bonilla estaba reunido con un grupo de amigos en el bar de razón social ‘El bar de Mou’, en la calle 144 con carrera Décima del barrio El Salado, pero el rato ameno que disfrutaba se volvió una tragedia para sus seres queridos. Dos hombres lo asesinaron.

De acuerdo con testigos, dos personas ingresaron al negocio y atacaron con arma blanca a Poveda Bonilla sin mediar palabra.

Los individuos escaparon vía a Huevos Oro, mientras que los allegados de la víctima la trasladaron hasta la central de urgencias de la Unidad de Salud de El Salado.

Los médicos intentaron salvarlo de la muerte, pero no fue posible. La hoja de metal afectó la región del hemitórax y el antebrazo derecho de Miguel Ángel Poveda Bonilla, quien pereció en el puesto de salud.

Se presentaron

Esta redacción conoció que dos personas se acercaron a la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué e indicaron que eran los responsables del asesinato de Miguel Ángel Poveda Bonilla. Mientras avanza la investigación, los ciudadanos quedaron vinculados al proceso para ser presentados ante un Juez con Función de Control de Garantías.

DATOS

32 años de edad, tendría Miguel Ángel Poveda Bonilla.

El homicidio ocurrió el sábado sobre las 11 de la noche. Aunque referían que se trató de una riña, los testigos manifestaron que la víctima no tuvo tiempo de reaccionar.

Personal de la Sijín acudió al sitio a recolectar información del hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad