Los familiares de Virgilio García Espinoza aseguraron que por un hecho de intolerancia el conductor de 59 años permanece hospitalizado en el municipio de Aguachica. La víctima reside en el municipio de Floridablanca.
En la noche del domingo Virgilio venía manejando un tractocamión cargado con gasolina desde la ciudad de Barranquilla hasta la ciudad de Cúcuta.
En el sector conocido como la ‘Cuesta del Diablo’ entre La Esperanza, Norte de Santander, y San Alberto, Cesar, el conductor de una camioneta lo cerró, lo insultó y cuando él se bajó a reclamarle lo hirió en tres oportunidades con un arma traumática.
“Los tres disparos fueron a quemarropa en el abdomen, aunque no le perforaron el cuerpo si le causó delicadas lesiones, incluso le practicaron una cirugía. Estaba en UCI y esperamos su pronta recuperación”, señaló uno de sus hijos.
Quienes iban en la camioneta huyeron del lugar, pero los familiares cuentan con las placas. Al parecer quien manejaba se encontraba en estado de alicoramiento.