Publicidad

Anthony Gómez llegó a visitar a su mamá a Santander y lo asesinaron

Anthony Alexánder Gómez Saldaña tuvo su primera y única hija hace tres meses. Llegó a visitar a su mamá en Santander, pero sicarios le arrebataron la vida.

La impotencia, la rabia y un profundo dolor embargan a la familia Gómez Saldaña en Barrancabermeja, quien sufre por el inexplicable asesinato de uno de los suyos.

Buscan respuestas, no se explican porqué los violentos acabaron con la vida de Anthony Alexánder Gómez Saldaña, un hombre de 35 años, quien hace varios años había salido del ‘Puerto Petrolero’ a buscar un mejor futuro, por lo que se radicó en Cali. Allí formó su propia familia y hace tan solo tres meses tuvo a su primogénita.


“Da impotencia, rabia y dolor, al no encontrar respuestas. Truncaron su vida, sus sueños, sus ilusiones”, comentó Piedad Saldaña Bonilla, tía de la víctima.


Allegados cuentan que Anthony llegó a Barrancabermeja a pasar el fin de semana y visitar a su mamá junto a su compañera y su pequeña hija, cuando, a pocas horas de partir de nuevo a la ciudad de Cali, lo sorprendió la muerte.

El hecho ocurrió pasadas las 5:30 pm del lunes festivo, cuando la hoy víctima salió a “tomar fresco” en el andén de la vivienda de su mamá, ubicada en la transversal 44 del barrio Las Granjas. Allí se sentó cuando de repente, un tipo que caminaba por el sector, se le acercó y sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y disparó en cuatro oportunidades.


No hubo tiempo de reaccionar, ni si quiera para que Anthony fuese trasladado a un centro asistencial; los cuatro balazos que le propinaron fueron certeros y acabaron con su vida de manera inmediata.


“La central de radio informa de una persona que se encontraba sentada afuera de su vivienda y es abordada por un sujeto quien le dispara en varias ocasiones, causándole la muerte”, informó la Policía del Magdalena Medio.


Testigos cuentan que el sicario salió caminando “como si nada” y huyó con rumbo desconocido. Mientras tanto, el grito y el llanto desgarrador de familiares de Anthony se mezclaron con el murmullo de los vecinos, quienes tímidamente salieron de sus casas y aseguraban que el joven, “era un muchacho responsable al que no le conocían problemas”.


“Estoy segura que Anthony no andaba en nada ilegal o indebido. Es terrible, en Barrancabermeja cualquier día matan porque sí. De verdad es una impotencia muy grande la que se siente. La ciudad sin oportunidad de desarrollo, la gente se va en búsqueda un mejor futuro y ni regresar puede”, comentó una amiga de la víctima.


Se pudo conocer que Anthony pretendía viajar el día de su muerte a tempranas horas, pero por mal tiempo le fue aplazado el vuelo para el día martes. Sobre el caso las autoridades no refirieron ninguna hipótesis y aseguraron que iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho.


Con esta muerte violenta, se eleva a 61 el número de homicidios en Barrancaber-meja en lo corrido del 2023.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,160SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad