Este domingo 21 de mayo, empleados del lugar encontraron muertos a una pareja de bogotanos que habían ingresado desde la noche anterior. Ante la situación avisaron a las autoridades.
Las víctimas, identificadas como George Alejandro Gómez, de 32 años, y Leidy Castro, de 25 años, llegaron el día sábado en la noche y no pidieron nada ni solicitaron ningún servicio durante su estadía, razón que hizo sospechar a los trabajadores de que algo habría sucedido.
Ingresaron a la habitación y encontraron sin vida al hombre desnudo y la mujer en pijama. Ambos habrían llegado al sitio después de recorrer el desierto de la Tatacoa en el municipio de Villavieja.
«Los cadáveres estaban con todas sus pertenencias, sin vestigios de violencia. La mujer estaba con ropa (pijama), mientras que el del sujeto estaba completamente desnud0…se averigua si el posible caso de autoeliminación fue consensuado, o si alguno le causó primero la muerte al otro y posteriormente se autoinfligió»: señaló una fuente oficial.
Según información recopilada, la pareja era fanática de realizar paseos en moto a distintas zonas del país. Esta vez, tuvieron la iniciativa de viajar desde la Capital hasta algunos municipios del Huila. Al parecer, la joven estaba de cumpleaños y por esta razón quisieron celebrarlo juntos.
Sobre ellos se conoció que Leidy era graduada de Negocios Internacionales y que aun los esposos no tenían hijos.
Partiendo de la información publicada por el medio de comunicación Laboyanos.com, (un noticiero local), la pareja aparentemente habría ingerido una sustancia tóxica. Indicios señalan que los fallecidos habían vomitado.
En la escena se encontró una sustancia que al parecer, habría sido utilizada para llevar a cabo el fatal desenlace. Por el momento, no se ha corroborado que esta haya sido la causa de muerte. Por lo cual, se espera que en posteriores horas las autoridades rindan un informe oficial con más detalles del caso.