Publicidad

En Zapatoca se realizará el sepelio de concejal que murió al ser golpeado por una roca

La roca ingresó por la ventana derecha del copiloto y golpeó en el tórax a Wilson Rueda Quintero. Pese al esfuerzo de su hijo por trasladarlo al hospital de Zapatoca, ingresó al centro médico sin signos vitales

Una roca que atravesó la ventana de un vehículo marca Daewoo de placas CSE-602, color vino tinto, y que golpeó en la parte derecha del tórax a Wilson Rueda Quintero de 42 años de edad, sería la causa de su deceso mientras se movilizaba en el puesto del copiloto en la vía entre Girón y Zapatoca.

Wilson en la actualidad era concejal por el Partido Conservador de la ‘Ciudad Levítica’, pero su verdadero oficio era la animación de fiestas y eventos. Era el propietario de ‘American DJ’.

Según su esposa, Yolanda Santos, con quien tenía tres hijos de 22, 17 y 15 años, a las seis de la tarde del martes salió con el mayor de ellos a realizar una diligencia personal a Bucaramanga.

“Iban en el carro hasta la ciudad y esa misma noche se devolvían. Normalmente a Bucaramanga uno se puede demorar una hora y media, en carro particular. A las 11 de la noche se devolvieron a Zapatoca y esperábamos que llegaran en horas de la madrugada”, indicó la esposa.

En el viaje de vuelta, su hijo de 22 años iba conduciendo mientras que Wilson se sentó en el puesto del copiloto.

“Creemos que le salvó la vida a su hijo, de ir el joven en el puesto de su padre quizá la víctima hubiera sido él, cosas de la vida o quizá no hubiera pasado nada porque andarían a otra velocidad”, señaló un amigo de la familia.

Cuando estaban a 300 metros de llegar al puente Gómez Ortiz, en el cañón del Sogamoso, una roca se desprendió de la montaña, partió el vidrio delantero derecho e impactó directamente en el concejal. El golpe fue por el costado derecho del tórax.

De inmediato el hijo de Wilson al ver a su padre golpeado y agonizante aceleró para llegar lo más pronto posible al Hospital de Zapatoca. Pasada la medianoche arribaron al centro médico, pero su padre ya no tenía signos vitales.

“En el hospital nos informaron del ingreso de una persona sin vida. Cuando llegamos al sitio nos entrevistamos con el médico de turno y nos dijo que presentaba una contusión con herida abierta. Luego el hijo nos contó de lo sucedido, no obstante lo reseñamos como una muerte por establecer”, señaló una fuente de la Policía.

El concejal residía en el barrio La Loma de esa población santandereana. Uno de sus amigos Ómar Duarte, indicó que la última vez que habían compartido fue el fin de semana durante la celebración del Día de Las Madres en la Casa de Ejercicios.

“La vida es así, solo Dios sabe nuestro destino, y suceden hechos que uno nunca se imagina que puedan pasar. El domingo nos encontramos, estaba ejerciendo su trabajo y compartiendo con la comunidad, una gran persona que muere de una manera infortunada”, manifestó el amigo

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Bucaramanga y se espera que sus honras fúnebres se realicen desde hoy en el municipio de Zapatoca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad