Tras haber bajado más de 50 kilos de peso, la Gorda Fabiola confesó en sus redes sociales que quiere envejecer con dignidad, y que eso implica superar los 60 años y no estar a gusto con algunas partes de su cuerpo que le molestan, por eso, decidió aventurarse y pasar por el quirófano.
Sin embargo, a mediados de abril la reconocida humorista causó inquietud en sus seguidores cuando a través de un video contó que iba a una cita con un cirujano plástico para evaluar qué tan conveniente era hacerse la cirugía que tanto la angustiaba.
La Gorda Fabiola compartió la historia de su cirugía para un programa de un canal nacional, en el que se hizo un seguimiento detallado de dicho procedimiento antes, durante y después. En la nota se ve a la Gorda diciendo lo siguiente ante las cámaras.
La humorista también aseguró que este procedimiento se lo hizo para su propia felicidad. “Soy una persona que está en constante búsqueda de la felicidad y esto me va a hacer muy feliz”, aseguró.
El cirujano encargado de dicho procedimiento, Jorge Leonardo Gagliano, comentó que ella “quiere quitarse unos años de encima, entonces lo que vamos a hacer es un rejuvenecimiento facial quirúrgico. Quiere decir que vamos a estirar toda la piel y vamos a reacomodar la piel y los tejidos profundos para rejuvenecerla tanto en la cara como en el cuello. Realmente es una cirugía que casi no duele para nada, solo se siente algo de inflamación en el rostro”.
Aunque ya han pasado varios días desde que se sometió al quirófano, el rostro de la Gorda Fabiola sigue en proceso de recuperación y todavía está un poco inflamado, pero ya se ven los resultados que tanto esperaba. “La recuperación fue sensacional, hice todos los ejercicios y en el día doce ya voy viendo cómo voy a quedar”, indicó.
La Gorda Fabiola destacó que este procedimiento quirúrgico la ha acercado a la versión de sí misma que quería y se encuentra muy satisfecha con los resultados. “Me veo al espejo y veo lo que quería ver. Lo que yo me quería quitar de encima me lo quité. No era un asunto de convertirme en una reina de belleza, sino de que lo que yo viera me gustara, y me gusta. Siempre he querido dar mi mejor versión de mí”, concluyó.
Cabe recordar que la famosa colombiana hace varios años fue diagnosticada con diabetes y como, además, sufría de sobrepeso, razón por la que estuvo a punto de perder la vida, tuvo que someterse a una cirugía bariátrica en el 2019 por cual logró perder 50 kilos de peso.
La humorista tuvo que someterse a esa cirugía porque con el tratamiento médico no lograba estabilizar sus niveles de azúcar, además, por su sobre peso, ya estaba presentando problemas en las rodillas.