Publicidad

Administrador herido por delincuentes relató los angustiosos momentos, en Bucaramanga

El nuevo asalto a un negocio abierto al público se presentó en el barrio Quinta Dania, Dos sujetos en moto llegaron al establecimiento y se llevaron los objetos de valor

El administrador de un negocio de comidas rápidas ubicado en la calle 31 con carrera 33b, del barrio Quinta Dania, le relató a Q’hubo los angustiosos momentos que vivió cuando dos delincuentes ingresaron a robar a su establecimiento y después de llevarse los objetos de valor uno de ellos a la distancia le disparó hiriéndolo a la altura del hombro.

El asalto se presentó en la noche del viernes cuando en el lugar se encontraban tres clientes, dos hombres y una mujer.

Al lugar llegaron los dos bandidos, con supuesto acento extranjero, y se dirigieron a la caja registradora y encañonaron al administrador.

“Me dijeron entrégueme la plata que tenga, no se haga matar, y yo no opuse resistencia. Le entregué 300 mil pesos que era lo único que había en la caja”, relató la víctima.

Los ladrones también procedieron a quitarles las pertenencias a los tres clientes que a esa hora estaban en el lugar. Se llevaron sus celulares.

Pero cuando ya huían en una motocicleta, uno de los sujetos realizó un disparo desde la moto al interior del negocio que terminó en el hombro del propietario, vecinos aseguraron que se escucharon por lo menos cuatro detonaciones más.

“Sentí el dolor, pero me pudo haber pegado en la cabeza. De verdad corrí con mucha suerte”, expresó.

La bala le entró por la clavícula y le salió por la parte posterior del hombro. Un empleado lo ayudó y lo llevó a la clínica La Merced donde permanece bajo observación médica.

“Me hicieron unos rayos X porque el proyectil alcanzó un hueso. No entiendo la mentalidad de estos sujetos de querer atentar contras las personas cuando en ningún momento tratamos de oponer resistencia”.

La víctima tiene 36 años y es padre de cuatro menores de edad. El negocio es el sustento para su familia.

Además de manera paradójica, relató que en otras ocasiones había evitado hurtos en el sector logrando capturar a los delincuentes.

“En esa calle son constantes los casos de inseguridad. Nosotros hemos detenido a varios bandidos y la comunidad los ha golpeado. Pero no ha sido suficiente”.

La comunidad del barrio Quinta Dania ha sido testigo de varios casos de hurto. Hace algunos días a dos cuadras del negocio de comidas rápidas se había reportado un hecho similar donde sujetos armados ingresaron a un establecimiento y dispararon contra sus víctimas, en esa ocasión con traumáticas.

“Tenemos que decirlo que han sido ciudadanos extranjeros quienes están detrás de estos robos. Ingresan de forma violenta y golpean a las víctimas. Ya no podemos salir a la calle, le toca a uno pedir a domicilio o en los centros comerciales”, expresó un habitante.

Pero también se ha conocido de personas que a pie transitan por el lugar y los ladrones en moto les han robado sus pertenencias.

Las autoridades investigan para dar con los ‘motoladrones’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad