Publicidad

Universitario lucha por su vida tras ser baleado durante un atraco, en Santander

Juan Sebastián González Torres, un joven estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, recibió un disparo durante un asalto.

Juan Sebastián González Torres, un joven universitario de 21 años, se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de criminales que lo hurtaron cuando hacía una entrega de materiales de Ferretería en el asentamiento humano Centenario, en la comuna siete de Barrancabermeja.


El joven, estudiante de las Unidades Tecnológicas, ayudaba a su padre en la atención al cliente en la ferretería, un negocio familiar ubicado en el barrio Campestre, y cada vez que salían entregas de material, lo acompañaba.


En la tarde del pasado jueves, un cliente solicitó un despacho hacia el asentamiento humano Centenario. Padre e hijo salieron a entregar lo pedido por el cliente, pero cuando regresaban, ocurrió lo inesperado; “ellos iban saliendo del asentamiento humano, por la parte de atrás de Terrazas del Puerto los abordaron, los bajaron del vehículo y les pidieron que entregaran lo que traían, ellos ya venían con la plata de la entrega de material que habían hecho y fue ahí cuando agredieron al joven”, relató un testigo.


En medio de la situación, al parecer, Juan Sebastián trató de correr para evitar el atraco y fue justo en ese momento en el que ante la mirada atónita de su propio padre, recibió un disparo en la cabeza.


“El señor se quedó quieto, pero la reacción del joven fue correr y ahí fue cuando le dispararon, una sola vez pero fue a la cabeza”, relató el testigo.


Juan Sebastián, inicialmente fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, y ante su delicado estado de salud, luego fue remitido a la Clínica Magdalena en donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, luchando por mantenerse con vida.


“Está en la UCI, es un valiente, un guerrero que ahora lucha por su vida, Dios con su buen plan lo va sacar adelante; estamos esperando que el médico lo revalore porque está muy hinchado en la parte donde recibió el proyectil y mientras esté inflamado no lo pueden someter a cirugía; son momentos muy difíciles”, dijo un familiar del joven.


Frente al caso, el mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio dijo que “se avanza en el proceso de verificación para establecer si se trató de un hurto, al igual que para identificar el actor criminal que cometió el hecho”.


El acto violento ha generado una ola de solidaridad y rechazo por parte de la comunidad barranqueña, que se ha unido en cadenas de oración para pedir por la recuperación del joven herido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad