Una aterradora noticia tiene consternada a la ciudad de Tunja; allí, en la capital de Boyacá, la Policía informó sobre un hombre que tomó como rehén a su hijo tras discutir con su esposa. El hombre amenaza con hacerle daño al bebé, que apenas tiene 15 meses.
De acuerdo con información que la Policía suministró en Caracol Radio, el problema comenzó cuando una pareja de esposos empezó una discusión en la mañana de este 10 de mayo.
El hombre, en medio de la pelea, tomó un cuchillo y cargó al bebé para luego encerrarse en una habitación en la que, hasta el momento, se encuentra con el menor.
Evitaron una desgracia
La Policía confirmó que pudieron sacar a la madre del lugar, pero no al bebé. En la casa de la familia intervino un equipo interdisciplinar que está entablando un diálogo con el sujeto para llegar a un buen término.
Finalmente, gracias a la oportuna reacción de las autoridades, pudieron quitarle el arma cortopunzante al hombre, un sujeto de 27 años, y rescatar al bebé. El hecho ocurrió en un barrio llamado José Antonio Galán.