Publicidad

Mongus Pasabocas, el emprendimiento de Mónica y Gustavo en Floridablanca

La pasión por cocinar siempre ha estado presente en la vida de Mónica Uribe. Ahora, con el apoyo de su esposo Gustavo González son quienes están al frente de Mongus Pasabocas.

Si está en la búsqueda de comida de dulce y de sal para celebraciones especiales, Mónica Uribe es quien lidera Mongus Pasabocas, un emprendimiento que surgió en 2017 luego de una propuesta de trabajo a la que con gusto accedió. En ese año, Mónica le vendió su parte de la floristería familiar a su hermana y se dedicó a la venta por catálogo, un área que le apasiona. Tiempo después, llegaría la propuesta que le cambió su proyecto de vida.

“A mi hermana le salió el contrato de trabajo con Eventos Paraíso, vía Piedecuesta, y allí la dueña le preguntó si sabía quién hacia pasabocas”, recuerda la emprendedora. Ese fue el momento exacto en el que esta mujer comenzaría con sus preparaciones para eventos que son un éxito seis años después.

Las mini hamburguesas son uno de los platos más pedidos por los clientes. FOTO: SUMINISTRADA

Trabajo en equipo

La pasión por cocinar siempre ha estado presente en la vida de Mónica Uribe. Ahora, con el apoyo de su esposo Gustavo González, quien le ayuda a armar los sándwiches o en cualquier labor que ella necesite, cumplen con los deseos de sus clientes, quienes siempre quieren volver a encargar comida en Mongus Pasabocas.

“Él es el encargado de la parrilla, entonces es mi ayudante, muy juicioso. Me ayuda en lo que le pida”, dice Mónica con una sonrisa.

Mónica y Gustavo también hacen platos típicos si el cliente los pide.FOTO: SUMINISTRADA

Para todos los gustos

La prioridad de Mónica es que sus clientes siempre queden satisfechos con los productos que ella cocina con tanto esfuerzo. Por esta razón, tiene un amplio catálogo de antojos de dulce y de sal como deditos de queso, mini empanadas, mini hamburguesas, mini donas, mini sandwich, volovanes de pollo, fresas de chocolate o huevos de codorniz con jamón.

“Me siento orgullosa de tener mi marca. Siempre hago los pasabocas con mucho amor y con los mejores ingredientes, y eso lo veo reflejado cuando me escriben y me dan las gracias”, afirma Mónica, quien se asegura que los productos lleguen a sus clientes lo más frescos posible, por lo que suele preparar la comida el mismo día o el día anterior si son postres que requieren refrigerarse.

Contacto

El teléfono personal de Mónica Uribe está abierto para sus clientes que deseen contactarla en algún evento: 320 4929474

Una opción dulce también puede encontrar en el emprendimiento de esta pareja de esposos. FOTO: SUMINISTRADA

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad