Lo contrataron para un pedido a través de una aplicación, pero la verdadera intención de los “clientes” era robarle.
Un domiciliario, que se dirigía a repartir un pedido en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, fue asesinado por sus supuestos “clientes”.
Según las primeras informaciones, dos hombres habrían acorralado al trabajador pidiéndole que entregará el pedido que este iba a llevar, y que además diera sus elementos personales, a lo cual el repartidor se negó y lo que derivaría en una persecución.
Mientras el repartidor se iba, los hombres ingresaron a su vivienda y buscaron armas blancas para irse detrás del hombre, quienes lograron alcanzarlo un par de calles más adelante.
Donde se disparó una disputa entre los 2 hombres y el repartidor, uno de estos hombres habría herido de manera contundente al repartidor, quien perdió la vida debido a las graves heridas.
El repartidor era un joven venezolano de 30 años, de momento las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de los diferentes sectores donde sucedieron los hechos. Se dice que en las grabaciones habría quedado grabado el rostro de uno de los atacantes.