Las tres mujeres artistas, identificadas como Nayeli, Denisse y Yuliana, de entre 19 y 22 años de edad fueron asesinadas y enterradas.
De acuerdo con las versiones de los testigos, las mujeres fueron contratadas para una presentación en el municipio de Esmeraldas, Ecuador, el pasado 4 de abril.
Desde ese día sus familiares perdieron su rastro. Sin embargo, pescadores que pasaban por el sitio encontraron un cuerpo semienterrado, razón por la cual, avisaron a las autoridades.
Tras las labores de inspección, la Policía encontró los tres cuerpos de las mujeres que estaban bajo el lodo.
Los cuerpos de las jóvenes presentaban heridas con armas cortopunzantes, estaban maniatadas y con las bocas tapadas con cinta adhesiva.
Las mujeres habrían sido asesinadas en otro lugar y enterradas en el sitio donde finalmente las autoridades las encontraron.
Por su parte, el diario La Hora de Ecuador, reveló además que, las primeras versiones establecen que las mujeres habrían muerto degolladas, y que llevaban enterradas por lo menos tres días.
Cabe resaltar que las autoridades aún no confirman la causa de la muerte de las mujeres. No obstante se encuentran adelantando investigaciones para dar con los móviles del hecho.
Otro trágico caso: Conductor borracho le causó la muerte a niño de cuatro años y dejó 13 heridos
Un lamentable hecho se presentó el pasado viernes 7 de abril, en el municipio de Fonseca, en La Guajira. Un conductor en estado de embriaguez provocó la muerte de un niño de cuatro años y dejó heridas a 13 personas. Esto luego de que las embistiera con su automóvil.
De acuerdo con testigos presenciales, el hecho sucedió mientras la comunidad ayudaba a un hombre que se había accidentado en una motocicleta en el barrio Medina de dicho municipio, cuando el conductor, identificado como Javier Fuentes Solano, arrolló a las personas que estaban presentes en el sitio.
En el trágico accidente vial producido por el conductor borracho, murió Saúl David Vergara Cervantes, de cuatro años, y resultaron heridas 13 personas, entre ellas la mamá del menor fallecido.
Ante la gravedad de las heridas, dos de las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a un centro médico en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.
El comandante del distrito 3 en Fonseca, el mayor Edgar García, informó que Javier Fuentes se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del siniestro y por tal razón, fue detenido en el sitio.