Publicidad

La Policía recuperó dos motos robadas, en Bucaramanga

El pasado 11 de abril, en horas de la madrugada, una motocicleta Suzuki Gixxer 150, de placa XIK-31E, fue hurtada por delincuentes en menos de 40 segundos en el barrio Villas de San Juan en Girón.

El hurto quedó registrado en video, que ampliamente fue difundido por redes sociales, pero su propietario no denunció formalmente ante las autoridades.

A través de los planes operativos desplegados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, esta y otra motocicleta Yamaha XTZ fueron recuperadas en el barrio barrio Villa Real, en el sur de la ciudad.

“Un ciudadano nos da la ubicación de dos motos hurtadas. De esta forma se despliegan unidades, logrando la recuperación y entrega a sus dueños”, señaló el mayor Edwin López, comandante (E) del Primer Distrito de Policía de Bucaramanga.  

La Policía agregó que “lamentablemente se evidencia que el propietario afectado no instaura la denuncia ante las autoridades, pero si lo realiza a través de las redes sociales dando el factor de oportunidad para que otros delincuentes aprovechen a cometer una estafa a través de una falsa recuperación”.

El llamado de las autoridades es a no dejar las motocicletas abandonadas en vía pública, sin ningún tipo de seguridad. Un ladrón requiere menos de un minuto para llevarse el vehículo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad