Publicidad

Jessi Uribe posó con Paola Jara, sus hijos y…, ¿’Sandrita’?

Una foto de Jessi Uribe con Paola Jara y sus hijos desató un sinfín de comentarios en el mundo digital.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular que se ha consolidado con una gran carrera artística a nivel nacional e internacional, caracterizándose además por los alborotos que ha protagonizado con su pareja, Paola Jara.

Uno de los principales escándalos que más se robó la atención fue el del momento en que la también artista de música popular, Paola Jara, decidió cuidar a Jessi Uribe, el ex de ‘Sandrita’.

Esta relación tuvo un sinfín de altibajos, los cuales la pareja de músicos logró superar uno por uno hasta llegar al altar.

Paola Jara y Jessi Uribe se dieron el ‘sí’ y las primeras declaraciones del bumangués fueron las de que sacaría a la luz la canción titulada ‘La boda’.

“Celebramos el cumpleaños de mi niña, mi esposa , mi amor. Esta foto demuestra claramente el amor tan grande que te tengo, amo verte a los ojos, me derrite tu mirada, me vuelvo un bobo cuando te tengo en frente. Te amo, te amo, te amo, pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones, feliz cumpleaños mi amor te amo infinitamente”, dijo Jessi.

También, en la boda se presentó una inusual escena, pues, le apareció otra novia a Jessi Uribe.

En redes sociales se viralizó el momento en el que un hombre vestido de novia, se abalanzó encima de Jessi a robarle un beso. El cómico momento fue subido por el mismo artista a su Instagram.
Todo ocurrió después de que la pareja dijera el “sí acepto”. En medio de la fiesta, el cuñado de Jessi, Gerardo Duarte, apareció con un vestido blanco tratando de darle un beso y de abrazarlo.

Esto generó risas entre el recién casado y los invitados, quienes no creían lo que estaba pasando.

En medio de las risas se vio la reacción del cantante, quien, quedó completamente sorprendido. Luego, decidió seguir el juego y lo abraza y hasta bailar con él.

Posteriormente, llegó Paola Jara a hacerle el reclamo, sacando risas a miles de sus admiradores.

“La otra novia, Gerardo Duarte jajajajajja”, agregó el cantante en la descripción de la publicación.

Después de mucho tiempo de estar alejado de los escándalos y habladuría, Jessi Uribe se convirtió en centro de atención por cuenta de una foto que publicó.

El bumangués posteó una instantánea en sus redes sociales, en la que quedó en compañía de Paola Jara y de sus hijos. Lo que más llamó la atención fue la otra mujer que apareció en la foto.

Algunos internautas dijeron que la mujer sería Sandra Barrios, la exesposa del artista. Sin embargo, otras personas desmintieron la versión y aseguraron que era la hermana de Uribe.
La gente tampoco dudo ni un segundo en lanzar comentarios como los que dicen “por fin se volvieron amigas”, “perdonó cachos”, “tiempo atrás ni siquiera se podían ver” al referirse a Sandra y Paola.

Esta foto desató confusión en el mundo digital, ya que la rubia tiene un leve parecido a la exesposa de Jessi., Lo que se sabe con certeza es que el momento captado se dio en Semana Santa.

“La rubia es la ex de Jessi”, “¿la ex y la que es ahora? Estoy confundida”, “hermosa familia”, “eso está bien que compartan con mamá de los niños que también es parte de la familia” y “están para que protagonicen ‘dos mujeres un camino’ versión colombiana“, entre otros, son algunos de los comentarios que dejó la publicación.

Después del alboroto que se produjo en redes sociales, se pudo aclarar que la mujer que acompañó a Jessi Uribe, a Paola Jara y a los pequeños hijos del artista es Tatiana, la hermana del artista.

A pesar de ello, varias personas se han aprovechado de la situación para continuar lanzando comentarios y burlas que giren alrededor de los ‘cachos’ de Jessi Uribe y Paola Jara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad