El tenebroso relato de un hombre que no creía en la Semana Santa y se burlaba de esta fecha, causó gran miedo e intriga en redes sociales.
No cabe duda que existen diferentes mitos e historias de miedo sobre la Semana Santa, pues hay quienes afirman que en esta época religiosa del año muchos portales se abren quedando en libertad fuerzas del más allá.
Incluso se cree que quienes no respetan las festividades religiosas durante la Semana Mayor, son catigados.
De esa manera, la historia de David, un joven poco creyente durante la Semana Santa, lo hizo cambiar su forma de pensar con relación a esta fecha de por vida.
Según dio a conocer la creadora de contenido paranormal en TikTok @paopinedaoficial, el hecho se presentó en el barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá; cuando en pleno Jueves Santo David se encontraba departiendo con amigos mientras se tomaban unas cervezas. En ese momento, comenzaron a hablar de cosas sobrenaturales, pidiendo de esa manera que el diablo se le manifestara en esa fecha.
Posteriormente, el joven se fue para su casa y el terrorífico suceso comenzó sobre las 3:00 a.m. cuando la hermana del joven le pide que la acompañe al baño, pero en ese justo momento el hombre se golpea la cabeza y termina viendo una figura demoniaca.
El ser sobrenatural le dice: “mírame, acaso el diablo no existe”, a lo cual el joven solo quedó paralizado.
Tras el terrorífico suceso, el joven despertó a su familia pero nadie vio nada y un olor a azufre invadió toda su casa.
Desde entonces la perspectiva del hombre cambio y sus noches no son las mismas, pues terribles pesadillas lo asechan y se siente observado.