Publicidad

Video | “Dama no, jueza, respétenme”: denuncian otro caso de ‘usted no sabe quién soy yo’

La mujer amenazó a los patrulleros con llamar a su jefe inmediato para que los sancionara por pedirle la identificación.

Una mujer que se identificó como juez de la república, al estilo de “¿usted no sabe quién soy yo?”, se enojó en el municipio de Restrepo (Meta) porque dos patrulleros de la Policía le solicitaron los documentos de identificación. Los hechos quedaron registrados en video.

“Me hace el favor y me respeta. Ahora sí voy a llamar al comandante, ahora sí voy a accionar. Voy a llamar al comandante porque no me voy a dejar. Vienen ustedes con el uniforme y creen que yo me voy a dejar”, dijo la mujer, visiblemente alterada, a los patrulleros.

Los hechos se registraron en zona rural de Restrepo (Meta). Al parecer, la supuesta funcionaria se molestó porque iba a ingresar a una propiedad privada sin identificarse y, en ese punto, los oficiales habrían pedido el documento de identidad para verificar antecedentes y la mujer explotó.

La mujer aseguró que iba a llamar al comandante de la policía de Restrepo, luego amenazó con el alcalde y finalmente pidió que dejaran de grabarla.

–Hágame el favor y no filma porque usted no tiene que filmar nada (SIC).

–Artículo 21 de la ley 1801 nos faculta para grabar el procedimiento.

–Dama…

Dama no, juez. Respéteme.

La mujer, finalmente, se comunicó con la estación de policía y pidió tener comunicación directa con el comandante porque los policías eran “groseros” y ella no sabía “por quién fueron mandados”.

La mujer podría recibir una multa por irrespeto a la autoridad de ocho salarios mínimos diarios legales vigentes. Además, se le podría abrir una investigación disciplinaria en su contra por su calidad de funcionaria pública.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad