En el momento en que cuatro desalmados delincuentes se encontraban abandonando un cuerpo desmembrado en la localidad de Rafael Uribe, fueron pillados por la Policía, quienes, al abordarlos, se encontraron con que las bolsas que cargaban en una carreta tenían las extremidades de una mujer.
El aberrante hecho se registró en el barrio Los Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe, y según informaron las autoridades, los sujetos aprehendidos harían parte de la peligrosa banda delincuencial conocida como ‘Los Chorizos’ que, según lo que contaron los vecinos del sector, utilizaban una casa como centro de torturas.
Los integrantes de esta banda criminal se encontraban la noche de este domingo transportando el cuerpo desmembrado en una carreta para arrojarlo en un caño cercano a la zona.
Un vecino del sector fue quien dio aviso a las autoridades al darse cuenta que ‘Los Chorizos’ llevaban el cuerpo desmembrado de una mujer a la que, al parecer, habrían torturado dentro de una casa. Luego de esto, metieron las extremidades en una bolsa y las llevaron en una carreta hasta el punto a donde iban a abandonarlo.
“El día de ayer se logró la captura de cuatro sujetos, quienes, al parecer, harían parte de la banda delincuencial denominada como ‘Los Chorizos’, dedicada al control territorial por la venta de estupefacientes en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Estas personas estarían involucradas en el hallazgo de un cuerpo sin vida en esta localidad”. Fue el testimonio de Juan Castro, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los vecinos del sector manifestaron haber escuchado gritos en varias oportunidades dentro de una vivienda de la zona, hecho que llamó su atención y por el cual decidieron darle aviso a las autoridades. Los habitantes de la localidad argumentan sentir temor por su vida, pues los delincuentes han amenazado de muerte a quien se atreva a denunciar.
El lugar fue inspeccionado por la Fiscalía y los investigadores que asumieron el caso, quienes encontraron elementos de material probatorio, los cuales serán usados en contra de los detenidos durante el proceso de judicialización.