Teófilo Gutiérrez y otros jugadores del Atlético Bucaramanga, entre ellos Juan Marcelín, Francisco Rodríguez y Carlos Henao, estuvieron de visita en la cárcel Modelo de Bucaramanga y realizaron un partido de microfútbol con algunos de los reclusos.
Nuevos Horizontes, una comunidad terapéutica, publicó en su cuenta de Facebook unas imágenes, en las que se observa al reconocido delantero barranquillero, junto a algunos de sus compañeros del cuadro ‘Leopardo’, disputando un Campeonato Relámpago contra los reclusos y los guardias.
No cabe duda de que ‘Teo’ y los demás futbolistas del club búcaro fueron la sensación, porque son deportistas con muchos seguidores y porque compartieron amistosamente con los privados de la libertad, quienes los recibieron con todos los honores.
«Es un honor estar acá, he estado en muchos estadios, Mundial, Juegos Olímpicos, pero la emoción que sentimos ahora como jugadores es algo excepcional, ustedes son unas personas que están privadas de la libertad pero tienen a Dios por delante, y creo que él tiene la llave de su corazón y la llave del candado para poder salir y rehacer la vida con sus familias y con todo el mundo», indicó un emocionado Teófilo Gutiérrez en el Canal Aires TV.
Atlético Bucaramanga enfrentará este sábado a Millonarios, en un partido válido por la undécima fecha de la Liga BetPlay I de 2023 que se disputará en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’.