La también presentadora y actriz caleña, de 49 años, se refirió a ello y esto fue lo que dijo, sin embargo, otros comentarios hicieron alusión a las “ayuditas estéticas” que se realizan comúnmente estos artistas.
“En las mañanas, apenas despierto, tomo uno o dos vasos de agua y luego hiervo cinco vasos de agua más (en caso del agua ser filtrada, solo la caliento) que tomo también en ayunas. En la taza, vierto mitad de agua caliente y mitad de agua fría para beberla tibia. Esto sirve para purificar el organismo de toxinas que ayuda a las células a regenerarse y a mejorar el aspecto de la piel”, declaró.
De igual forma, aseguró que ello “también aumenta la temperatura corporal, ayudando a desinflamar y activando el metabolismo para tener una mejor digestión. Curiosamente también sirve para mejorar la ansiedad y bajar los niveles de estrés”.
Los comentarios no se hicieron esperar, varios usuarios respondieron: “Y además bótox, acido hialurónico, bioestimuladores de colágeno, terapia con láser y radiofrecuencia… ah y siete vasos de agua tibia en ayuno”, “ah y hacerse uno que otro retoquito”, entre otros.