Jaime Saavedra Naranjo fue encontrado en estado de inconsciencia en zona rural de La Dorada, Caldas. Familiares aseguran que habría sido drogado para robarle la carga del vehículo.
En un hospital del municipio de La Dorada, Caldas, permanece Jaime Saavedra Naranjo, de 67 años, quien desde el pasado domingo había desaparecido cuando viajaba desde Manizales a Bucaramanga con una millonaria carga de productos de confitería.
“La Policía lo recogió. Él estaba desorientado, con raspaduras, arañado y con morados. Creemos que le dieron burundanga o alguna otra sustancia para robarle la carga que llevaba”, expresó Carlos Fino, yerno del desaparecido.
El camión rojo Chevrolet, de matrícula CRD-643, en el que se movilizaba Saavedra Naranjo fue hallado en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.
“El camión ya está con la Policía. Los bandidos le habían cambiado las placas y desocupado toda la mercancía”, añadió el familiar
Jaime Saavedra avanza en su recuperación en el centro médico mientras que en el barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga, es esperado por todos sus seres queridos.