Ray Cabrera es el hombre que atiende en ‘Severo Sinvergüeza’ y quien tiene loca a más de una caleña. Este ‘sinvergüeza’ le abrió el corazón al equipo periodístico de Q’hubo y dijo que como migrante está dispuesto a todo por cumplir su sueño, menos a vender su cuerpo.
Ya ha pasado más de una semana desde que se viralizaron los polémicos videos del negocio ‘Severo Sinvergüeza’ y todos en Cali, incluso a nivel nacional, siguen hablando sobre eso.
Es más, cada día crece la curiosidad por ir a conocer el lugar y de paso, al mesero que lo atiende, quien se convirtió sin buscarlo, en el nuevo sex symbol de las caleñas.
Él es Ray Cabrera, un joven de 27 años, venezolano y modelo de profesión. Llegó hace cinco meses a trabajar en ‘Severo sirvengüenza’ y todo según él, “porque siempre me ha gustado trabajar con público y porque me gusta la temática del sitio”.
Y es que hay que darse una pasadita por el Parque del Perro para ser testigos de la fila de mujeres a las afueras del lugar, gritando eufóricas por poder ingresar y no necesariamente a degustar los wafles artesanales que ofrecen el negocio.
Ahora, cuando parecía haberlo visto todo, este fin de semana, del 11 al 12 de marzo de 2023, se convirtió en tendencia un particular tatuaje, el cual le dio la vuelta al país.
Se trata de un tatuaje que al parecer se lo hizo un caleño en honor al ‘sinvergüeza’ que está deseando más de una persona.
La fotografía del tatuaje fue publicada en redes sociales, en la cuenta de ‘Colombia Out of Context’. Esta imagen muestra una pieza en la que quedó la reconocida frase de ‘Cali es Cali, lo demás es loca’ y, también, Ray Cabrera, el ‘sinvergüeza’ con el que todos quieren.
En el tatuaje se puede observar a Ray Cabrera consintiendo a una de sus clientas.
Sin embargo, el tatuaje no fue bien recibido en el mundo digital, pues, algunos internautas han asegurado que quien se lo hizo “no está bien de la cabeza”.
Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que decidió llevar en su piel al ‘sinvergüeza’ Ray Cabrera.
Algunas reacciones que dejó esta publicación son comentarios como los que dicen “esto lo más guiso que he visto en el mundo”, “ya debería caer el meteorito”, “¿cómo son capaces de tatuarse algo así?”, “waffles gratis pa’ toda la vida”, entre otros.