A través de la estrategia ‘Plan Cazador’, la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevó a cabo el cierre de locales comerciales en sectores como el Centro, Zona Rosa, San Pío, y ‘Cuadra Play’.
Los operativos se realizaron el pasado sábado, en horas de la noche, y tuvo como resultado el sellamiento de dos establecimientos, incautación de armas traumáticas y estupefacientes, y dos personas capturadas.
«Desde temprana hora, la Policía Nacional, ha continuado con el dispositivo en la lucha para identificar, para judicializar y por supuesto que todos los delincuentes definitivamente se aburran en esta jurisdicción”, señaló el Brigadier General José James Roa Castañeda.
Sellados por insalubridad
Se conoció que los establecimientos fueron sellados por insalubridad. En uno de estos se registró la presencia de un altar de magia negra.
Frente a los dos sujetos capturados, estos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
“A los delincuentes queremos decirles que aquí no hay espacio para grupo criminales en esta jurisdicción”, agregó el oficial de la Policía.