El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, le abrió su corazón una vez más a sus seguidores y, a través de un carrete de fotos y un emotivo texto que subió a su cuenta de Instagram, reveló que se siente triste y hasta frustrado por la forma en la que las personas que lo siguen, lo atacan.
En la publicación que subió este lunes se puede ver que la primera foto de ‘La Liendra’, en donde sale sosteniendo una cámara, sus ojos se ven tristes y llorosos, incluso, lo reconoce en las palabras que escribió en el pie de foto.
“Aquí voy de nuevo a grabar cosas diferentes para ustedes, feliz, contento y con mucho amor. Siempre los pongo a ustedes como de prioridad en mi vida, a veces hasta primero que mi familia o que yo mismo, no sé qué tan bueno sea eso, a mí no me duele, yo amo hacerlo; pero no sé si ustedes hagan lo mismo. A veces me siento solo, como si le estuviera hablando a un celular. Hoy en día las cosas cambiaron mucho en las redes, en mi caso estoy sintiendo que entrego mucho y recibo poco. No quiero sonar desagradecido porque gracias a ustedes soy quien soy, pero sí los extraño… con lágrimas les escribo que los extraño“, escribió el creador de contenido.
‘La Liendra’ aprovechó para también decirles a sus seguidores que muchas veces sacrifica tiempo con las personas que quiere para trabajar y darle felicidad a quienes lo apoyan en redes, pero que últimamente ha sentido que son más las críticas destructivas que los mensajes de amor y cariño.
Además, aprovechó para decirle a sus seguidores que cuando le corrijan algún error o le quieran hacer una crítica constructiva, que por favor piensen en él y en cómo se va a sentir, por lo que pidió que lo hagan con amor.
“Me siento solo y esto no se trata de un like ni de vistas porque esas tengo miles, millones; se trata de conexión… a veces siento que el odio va ganando en las redes y por eso hago un llamado a mi comunidad antes de que un día me levante y diga: no más. Gracias a mi trabajo y a ustedes ya tengo mis inversiones, mis ahorros, mis cosas; ya si quiero no hago esto… necesito amor, necesito mensajes bonitos, nutrirme de ustedes, que valoren más lo que hago, que no me midan por números, ni segundos, sino como persona y mis ideas”, concluyó Mauricio.