Se trata de un hecho en el que una mujer se vio involucrada. Pues al parecer el conductor del bus no le paró en la estación; razón por la que la mujer empezó a romper la puerta del articulado.
El hecho quedó registrado en video, la usuaria de TikTok @karenmartinez743. Dejó al descubierto uno de los casos más recientes de intolerancia en el sistema.
En este sentido, la usuaria captó con su celular el momento exacto en el que se ve a la mujer intentado romper una de las puertas del bus. Todo porque el conductor no paró en la estación que quería.
En el video, se ve cómo la mujer, desesperada. Empieza a romper uno de los vidrios de las puertas con uno de los martillos dispuestos en los buses de TransMilenio para casos de emergencia. Mientras le alega al conductor por no hacer la parada en la estación donde se tenía que bajar.
De esta manera, el video, que, en poco tiempo se hizo viral. Ya recolectó más de un millón de visualizaciones y miles de likes. Además, algunos internautas en redes rechazaron la actuación de la mujer dentro del sistema de TransMilenio.