Publicidad

A la mujer baleada en el barrio Bucaramanga hace un mes le habían matado al novio

Alias 'La Rabia' perderá un ojo y además tiene una herida grave en un pulmón. Hace un mes le habían asesinado a su novio en Campohermoso.

La violencia y las balas parecen perseguir a Yeni Rocío Guevara Delgado, alias ‘La Rabia’. Luego de sufrir la pérdida de su pareja el mes pasado por culpa de sicarios, el jueves en la noche fue ella la víctima de un ataque armado en el barrio Bucaramanga que hoy la tiene recluida en un centro asistencial y con pronóstico reservado.


El hecho violento se dio exactamente a las 9:35 de la noche cuando Yeni Guevara, de 27 años, junto con varios amigos más, conversaban tomando bebidas embriagantes en una fuente de soda ubicada en la carrera 9 con calle 68 del barrio.


A esa hora, el criminal junto con un cómplice arribaron en una motocicleta y mientras el conductor lo esperaba, el pistolero entró al establecimiento comercial buscando a su objetivo.
Aunque las autoridades presumen que el móvil de este intento de homicidio fue por ajuste de cuentas, todavía está por determinar qué persona era el objetivo del agresor, pues una vez encontró a la mujer y sus acompañantes en una mesa, comenzó a dispararles a todos los presentes.


Con lo que no contaba este hombre es que los amigos de la mujer también estaban armados y en pocos segundos el establecimiento se convirtió en el escenario de una balacera, que se prolongó por algunos instantes. Sin embargo, rápidamente salió del lugar, se montó a la moto de su cómplice y huyó con rumbo desconocido.


De inmediato las personas que alcanzaron a huir del lugar por la balacera, avisaron a las autoridades sobre lo sucedido, mientras los heridos eran auxiliados. Además de la mujer, otros dos hombres resultaron afectados por las balas.


‘La Rabia’ perdió el ojo derecho, tuvo una perforación en un pulmón y recibió una herida en un brazo.


Un hombre, de 36 años, tenía unas heridas por arma traumática, pero no son de gravedad.
Y el otro herido fue un hombre que vive cerca al sector, quien recibió una bala de arma de fuego en la pierna izquierda, por fortuna ya fue estabilizado y se encuentra en proceso de recuperación.


Tenía un mes de luto


Según información extraoficial, la pareja de Yeni Rocío identificada como Hervin Guivanny Zuluaga Castro, de 19 años, fue asesinado en la noche del 9 de diciembre en su vivienda, ubicada a una cuadra del ataque a la mujer en Campohermoso.


De acuerdo con la información que se recopiló en ese momento, el hombre había recibido cerca de 15 disparos por parte de dos desconocidos que huyeron en motocicleta luego del homicidio, estas personas todavía continúan sin ser detenidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad