En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, Lucila Sierra Agredo lucha por su vida, tras sufrir un fuerte accidente en el norte de Bucaramanga.
Según el reporte médico, Lucila sigue con vida a pesar de que algunos medios señalaron que había fallecido. No obstante, fue necesario amputarle las dos piernas para intentar salvarle la vida.
Se conoció que sobre el medio día de este lunes, familiares pudieron verla. Se encuentra estable, pero su estado es muy delicado.
El desafortunado accidente de tránsito que sufrió la motociclista ocurrió el domingo en la vía que conduce desde el barrio Café Madrid a Girón, cuando por culpa de la carretera perdió el equilibrio y una tractomula que estaba detrás le pasó por encima de una de sus piernas.
A los pocos minutos, ante la impresionante escena una ambulancia llegó y auxilió a la víctima quien a esta hora se encuentra con pronóstico reservado luchando por su vida.
Fue tanta la indignación de la comunidad que a diario usa esa vía que hoy desde horas de la mañana cerraron el paso a todos los vehículos en ese sector mientras algún funcionario de la alcaldía se acerca para darles soluciones y garantías.