En la víspera de año nuevo, este medio conoció y publicó el caso del homicidio de Jhon Alexander Camacho Bohórquez y la agresión contra su hermano Edwin Javier, por parte de dos personas conocidas como ‘Sócrates’ y ‘Chato’.
Sin embargo, de acuerdo a la versión de los presuntos agresores, los hechos sucedieron de una forma distinta, pues ellos fueron los que terminaron siendo atacados por el hoy fallecido y su hermano.
Según su versión, ellos estaban en su casa ubicada en la calle 104 B con carrera 40 del barrio San Bernardo de Floridablanca, cuando Jhon Alexander (parrillero) y Edwin Javier (conductor) arribaron en una motocicleta.
“Estaba departiendo con mi familia, entre ellos mi hijo de 7 años y sin mediar palabras el hoy occiso (Jhon) descendió de la moto y sacó un arma de fuego impactándome en la región frontal y subcostal izquierda, además hirió a mi compañera en la región axilar derecha y en el tórax”, dijo uno de los presuntos agresores.
Agregó “en la versión anterior nos hacen ver como los asesinos (Sócrates y Chato) cuando la realidad es que somos víctimas de la delincuencia en este sector del municipio”.
Por ahora, las autoridades investigan ambas hipótesis y se espera que en las próximas semanas se esclarezcan las circunstancias del homicidio de Jhon Camacho.